Showing 1–12 of 15 results
Nuestro jabón artesanal de avena, copaiba y clavo tiene la combinación perfecta para hidratar la piel. Dadas las propiedades de estas plantas: El clavo promueve limpieza y vigor a la piel. La Copaiba mantiene la piel clara y limpia, reduce la apariencia de manchas. Contribuye con el tratamiento de problemas de piel como psoriasis, dermatosis, eccemas y urticaria.
90 gr
El jabón artesanal de almendras, copaiba y lavanda proporciona hidratación y nutrición para la piel.
Peso: 90 gr
Esta combinación del jabón artesanal de café, miel, canela y vainilla posee propiedades exfoliantes generadas por el café, que junto con la vainilla, limpian a profundidad la piel.
Peso: 90gr
Ayuda a regenerar la piel y producir colágeno. Proporciona hidratación y humectación. Promueve la cicatrización y la suavidad de la piel.
Peso: 90 gr
Este jabón artesanal de manzanilla y miel ayuda a aliviar las irritaciones en la piel causadas por cremas o productos tópicos.
Peso: 90 gr
Este jabón artesanal de quinoa, arcilla y semillas es uno de nuestros preferidos. Posee: Quinoa, arcilla roja, arcilla caolín, semillas de durazno, semillas de maracuyá y aceite esencial de copaiba. Todos estos ingredientes lo hacen mágico para la piel, especialmente el rostro.
Este jabón artesanal de romero, árbol de té y té matcha proporciona hidratación profunda, llegando hasta la capa más interna de la dermis.
Peso: 90 gr
Nuestro jabón artesanal de rosas ayuda a limpiar y suavizar la piel. Aporta vitamina C, ayuda a hidratar y humectar la piel, generando una piel lisa, tersa y luminosa.
Jabón con pH neutro formulado para pieles sensibles o
con predisposición a enfermedades cutáneas, elaborado con aceite de oliva,
manzanilla, aloe vera y caléndula que ayuda a desinflamar y cicatrizar;
favorece la circulación y reparación de la piel. Sin color ni fragancia incorporada.
¡Producto hecho con amor!
PESO APROX: 120 g
Este jabón hipernutrivo contiene miel orgánica que utilizada en la piel actúa como hidratante, suavizante y antiséptico además es muy emoliente, adicionamos avena en hojuelas y las dejamos en el jabón, lo que permite una exfoliación muy suavecita, esta es antioxidante y se ha comprobado que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, es rica en vitamina B, minerales, es calmante y antiinflamatoria. Además, el aceite de almendras, que completa la fórmula de este jabón, ayuda a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, aportando propiedades nutritivas.
¡Producto hecho con amor!
PESO APROX: 120 g
¿Sabías que el carbón activado es el mejor adsorbente en la naturaleza? Esto quiere decir que tiene la capacidad de retener en su superficie exceso de sebo, polución, restos de maquillaje y otros cosméticos. Por eso es ideal para una limpieza profunda de la piel especialmente para aquellas de tipo grasa y mixta. El carbón de nuestro producto proviene del Bambú y es de grado cosmético, así que puedes utilizarlo con total tranquilidad y lo combinamos con Karité y árbol de té para balancear su acción.
¡Producto hecho con amor!
PESO APROX: 120 g
Gracias a la forma de este jabón es fácil realizar masajes en zonas que se consideran conflictivas, donde suele haber retención de líquidos como piernas y cintura, en su interior encontrarás fibras de estropajo que ayudan con la renovación y el fortalecimiento de la piel, además de favorecer la circulación, Contiene extracto de algas marinas que aporta antioxidantes a la piel y aceite esencial de lavada que por efecto de la aromaterapia te ayuda a relajarte, tener un sueño más profundo y dormir mejor.
¡Producto hecho con amor!
PESO APROX: 120 g