Showing all 6 results

  • BELEZA-Jabón nutritivo de avena

    Valorado en de 5
    $15.000

    BELEZA-Jabón nutritivo de avena

    $15.000

    Este jabón hipernutrivo contiene miel orgánica que utilizada en la piel actúa como hidratante, suavizante y antiséptico además es muy emoliente, adicionamos avena en hojuelas y las dejamos en el jabón, lo que permite una exfoliación muy suavecita, esta es antioxidante y se ha comprobado que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, es rica en vitamina B, minerales, es calmante y antiinflamatoria. Además, el aceite de almendras, que completa la fórmula de este jabón, ayuda a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, aportando propiedades nutritivas.

    ¡Producto hecho con amor!

    PESO APROX:  120 g


    Quick View
    0 de 5
  • BRETEMA-Jabón de Carbón Activado

    Valorado en de 5
    $15.000

    BRETEMA-Jabón de Carbón Activado

    $15.000

    ¿Sabías que el carbón activado es el mejor adsorbente en la naturaleza? Esto quiere decir que tiene la capacidad de retener en su superficie exceso de sebo, polución, restos de maquillaje y otros cosméticos. Por eso es ideal para una limpieza profunda de la piel especialmente para aquellas de tipo grasa y mixta. El carbón de nuestro producto proviene del Bambú y es de grado cosmético, así que puedes utilizarlo con total tranquilidad y lo combinamos con Karité y árbol de té para balancear su acción.

    ¡Producto hecho con amor!

    PESO APROX:  120 g

    Quick View
    0 de 5
  • CHEIRO Lavanda-Jabón Masajeador

    Valorado en de 5
    $15.000

    CHEIRO Lavanda-Jabón Masajeador

    $15.000

    Gracias a la forma de este jabón es fácil realizar masajes en zonas que se consideran conflictivas, donde suele haber retención de líquidos como piernas y cintura, en su interior encontrarás fibras de estropajo que ayudan con la renovación y el fortalecimiento de la piel, además de favorecer la circulación, Contiene extracto de algas marinas que aporta antioxidantes a la piel y aceite esencial de lavada que por  efecto de la aromaterapia te ayuda a relajarte, tener un sueño más profundo y dormir mejor.

    ¡Producto hecho con amor!

    PESO APROX:  120 g

    Quick View
    0 de 5
  • CHEIRO Naranja-Jabón Masajeador

    Valorado en de 5
    $15.000

    CHEIRO Naranja-Jabón Masajeador

    $15.000

    Gracias a la forma de este jabón es fácil realizar masajes en zonas que se consideran conflictivas, donde suele haber retención de líquidos como piernas y cintura, en su interior encontrarás fibras de estropajo que ayudan con la renovación y el fortalecimiento de la piel, además de favorecer la circulación, Contiene extracto de algas marinas que aporta antioxidantes a la piel y aceite esencial de naranja cuya acción es antiinflamatoria y antiespasmódica.

    ¡Producto hecho con amor!

    PESO APROX:  120 g

    Quick View
    0 de 5
  • HAZIAS- Jabón exfoliante (Maracuyá y aceite esencial de árbol de té)

    $12.000

    ¡Para salir como nuevo de la ducha!

    Nos encantan las frutas como la sandía y maracuyá, es por esto que, inspirados en ellas hemos creado nuestros jabones exfoliantes por el lado de las semillas realiza un masaje aplicando un poco de presión, esto ayudará a remover las células muertas que se encuentran en la primera capa de la piel, este proceso previene el envejecimiento prematuro a continuación utiliza la otra cara del jabón que contiene aceite esencial de árbol de té y extracto de aloe vera que calman y reparan la piel que acabas de tratar.

    Utilizar en el cuerpo máximo dos veces por semana y en la cara una vez a la semana, aplicar hidratante después del proceso.

    ¡Producto hecho con amor!

    PESO APROX: 100 g

    Quick View
    0 de 5
  • HAZIAS- Jabón exfoliante (Sandía y aceite esencial de árbol de té)

    $12.000

    ¡Para salir como nuevo de la ducha!

    Nos encantan las frutas como la sandía y maracuyá, es por esto que, inspirados en ellas hemos creado nuestros jabones exfoliantes por el lado de las semillas realiza un masaje aplicando un poco de presión, esto ayudará a remover las células muertas que se encuentran en la primera capa de la piel, este proceso previene el envejecimiento prematuro a continuación utiliza la otra cara del jabón que contiene aceite esencial de árbol de té y extracto de aloe vera que calman y reparan la piel que acabas de tratar.

    Utilizar en el cuerpo máximo dos veces por semana y en la cara una vez a la semana, aplicar hidratante después del proceso.

    ¡Producto hecho con amor!

    PESO APROX: 100 g

    Quick View
    0 de 5
zorra
Abrir chat