CUIDA DE
TU PIEL
NATURALMENTE

Cosmética honesta , producción ecológica.
Cuidadosa del medio ambiente y de tu piel.

AMOR

EL AUTOCUIDADO ES BELLEZA

01

COSMÉTICA HONESTA

Implementando los conocimientos adquiridos de la formación académica y la experiencia en el campo de los cosméticos nace una marca que además de utilizar todas las bondades de la naturaleza, incorpora los avances de la ciencia. Utiliza materias primas libres de crueldad animal y humana, involucrando técnicas ancestrales y tecnología para hacer productos atractivos, de gran calidad, sin dejar de lado el valor adicional del maquilado artesanal.

NATURAL

M

O

U

S

S

E

Hidratante corporal cremoso y suave, su acción extra humectante ayuda a retener agua en tu piel para que esta permanezca lisa y luzca bonita. Tiene una textura muy agradable que se desliza muy fácil por tu piel, lo que hace que necesites una pequeña cantidad de producto que se logra fundir muy bien sobre la zona del cuerpo que desees dejando un delicioso aroma que perdura.
Exfoliantes: por el lado de las semillas realiza un masaje aplicando un poco de presión, esto ayudará a remover las células muertas que se encuentran en la primera capa de la piel, este proceso previene el envejecimiento prematuro a continuación utiliza la otra cara del jabón que contiene aceite esencial de árbol de té y extracto de aloe vera que calman y reparan la piel que acabas de tratar. Utilizar en el cuerpo máximo dos veces por semana y en la cara una vez a la semana, aplicar hidratante después del proceso.

j

a

b

o

n

e

s

M

a

S

K

Mascarilla de cara y cuerpo refrescante, especial para pieles con exceso de sebo. Debe ser utilizada en las noches ya que contiene zumo y aceite de limón, que iluminan y tonifican la piel, harina de arroz la cual ayudará a exfoliar y suavizar, la formula de esta deliciosa mascarilla se complementa con manteca de Karité que nutre y humecta. Para que al día siguiente te levantes con la piel reluciente.
Este tónico es el resultado de la sinergia del aceite de pepita de uva, un súper antioxidante para la piel con agua desmineralizada, potenciamos su acción con hidratantes higroscópicos como la glicerina vegetal y proteínas. Utilízalo para preparar tu piel antes de aplicar maquillaje, durante el día es refrescante y en la noche ayuda a limpiar y remover impurezas de la piel del rostro. Agita muy bien para incorporar sus capas y ¡disfruta!

T

O

N

I

C

O

S

EL CUIDADO DE TU PIEL Y DE TU CUERPO ES UNA PRIORIDAD

02

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS DE AUTOCUIDADO

Cada persona es responsable de su propio bienestar, y, dicho bienestar, también se extiende a la familia y la comunidad. Luego de reconocerlo, debemos tomar acciones y medidas para responder a las necesidades que protegen la salud mental, física y emocional. Esas acciones se convertirán en hábitos, y por supuesto, el objetivo es que sean hábitos saludables.

lo que dicen nuestrxs clientes

Son productos muy suaves con la piel y de muy buena calidad. Estoy feliz usándolos desde hace más de 6 meses con buenos resultados.
Por fin pude encontrar productos de calidad con un precio justo.

Blanca Ramírez

Complementar procesos científicos con los nutrientes de frutas y semillas arroja un gran resultado. Me he inclinado por los tónicos y los mousse hidratantes, realmente me piel se ha visto beneficiada.

Carolina Velázquez

Compré algunos productos para mi pareja, la entrega fue cumplida y el empaque muy bonito. Me atreví yo también a usar un tónico sin fragancia para después de la afeitada, mi rostro está hidratado, sin irritaciones.

Santiago Ramos

zorra
Abrir chat